miércoles, 3 de abril de 2013

De picnic...En el balcón

Las lluvias no dan tregua pero aún así es primavera y tenemos muchas ganas de estar fuera despues de un invierno frío y largo. Un día que salió un poco el sol hicimos unos sandwiches y nos dispusimos a salir, pero una nube negra en el horizonte nos aguó la fiesta y subimos las escaleras de vuelta a casa entre protestas y con bastante frustración.

¿Qué podíamos hacer?...Lucía entró enfadada en la habitación dando un portazo y yo fuí a ponerme un té, a ver si con un poco de espacio y tiempo se le pasaba.

Lo que me encontré cuando llamé para "arreglarlo"... me encantó y por eso os lo comparto.

Habían abierto las ventanas del balcón y colocado unos cojines en el suelo.


Disfrutaron de la merienda jugando a que hacían un picnic en el bosque. Así aprovecharon el sol que pronto se escondería entre las nubes.

Y fue delicioso tomarme el té con ellas mientras mirabamos las flores que han nacido en su balcón.



Terminamos el picnic y tuvimos que cerrar las ventanas porque llovía de nuevo. Pero nos sentíamos como si hubiesemos estado en un lugar muy especial.

Me sentí muy orgullosa y reconfortada.

Como según parece en unos cuantos días no va a ser posible disfrutar de la frondosidad de esta primavera sin mojarse, os comparto unas láminas de ilustraciones  botánicas preciosas del siglo XIX  para ver en casita con un té calentito.



 
Flora centroeuropea de W. Thomé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario